Convención minera: clave en reactivación económica
09 de noviembre de 2021 | Autor: Tracsa
La XXXIV Convención Internacional de Minería se llevó a cabo del 19 al 22 de octubre. Contó con la presencia nacional de expertos mineros, geólogos, metalurgistas, e inversionistas que asistieron a este foto para sostener encuentros de negocios y donde, además, pudieron conocer nuevos equipos, maquinaria, sistemas de comunicación y otros desarrollos tecnológicos para hacer más eficiente y productiva su actividad profesional.
Nuestra presencia estuvo patente en los stands en los que compartimos espacio con otros distribuidores de la marca Caterpillar en nuestro país. A continuación te contamos cómo nos fue en el evento.
Evento concurrido
El desarrollo de este evento dio lugar a tres días de montaje, tres de actividades deportivas, cuatro de exposición, tres de conferencias y uno de desmontaje.
A esta convención asistieron más de 40 expositores. Además, dentro de su marco se desarrollaron: un torneo de tenis, un torneo de golf, una carrera de atletismo, un tazón de conocimientos de minería, conferencias magistrales y de alto impacto, mesas de diálogo, mesas de proyecto y mesas de negocios.
A reactivar la economía
El entusiasmo de los participantes era tan grande que se podía sentir en el ambiente. Los expositores trabajaron en todo momento al adecuar toda su logística a la nueva normalidad de los eventos masivos. Todo esto en búsqueda de volver a reactivar la energía con una expo de talla internacional.
Los representantes comerciales se mantuvieron con la mejor disposición para atender a los clientes que les visitaban, para así generar nuevas relaciones de negocios que dieran vista a la esperanza de una reactivación económica importante.
Los orquestadores de logística de eventos, los equipos de mercadotecnia, los montadores de stand, los montacarguistas e instaladores, el comité organizador de la convención y la logística entera de la sede de la convención trabajaron de sol a sombra haciendo posible el levantar el marco perfecto para alcanzar un objetivo particular. Una esperanza que mantenía en movimiento el evento y que se reflejaba entre los expositores y convencionistas en un ambiente cordial, alegre y con espíritu de servicio. Algo plasmado desde el lema escogido para la edición de este año: “minería, pilar de la reactivación económica de México”.
Un objetivo muy claro
Al dar por terminada la convención y luego de final de la convención llegó con un objetivo determinante, materializar la reactivación económica a través de la minería.
Es y será permanente nuestro deseo de que la construcción construya lazos, fortalezca relaciones de negocio de beneficios bilaterales y esa gran energía, que la convención minera transmitió en todo momento, rinda frutos importantes para la recuperación de la economía mexicana.
Deseamos ser el socio de negocios adecuado para todos sus proyectos mineros, contáctanos para asesorarte.